-El marketing es un conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización de un producto.
-El objetivo del marketing es que la venta sea innecesaria.
-La evolución del marketing se da en 3 fases
1. Marketing pasivo: La revolución industrial
2. Marketing de organización: La comercialización
3. Marketing activo: Marketing estratégico
-Otros tipos de marketing:
1. Producto
2. Servicios
3. Lugares
4. Causas
5. Organizaciones
6. Interno o Endomarketing
sábado, 28 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Carátula
Carátula
"AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN LA IMPUNIDAD" NOMBRE: Diana L. APELLIDOS: Fajardo Espinoza GRADO: 4to de Sec...
-
MARCA Signo distintivo que te identifica de la competencia, su función es de distinguir de otras marcas y su publicidad es autónoma.Estil...
-
¿QUÉ ES EL DOP? El Diagrama de Operaciones del Proceso DOP es la representación gráfica y simbólica del acto de elaborar un pro...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario